Música

“Ritchie Landaburu Trío” regresa a Mingus bar

1012486_713319062012448_1557344360_nEl próximo 15 de noviembre en Mingus Bar, sito en Irigoyen 2575, desde las 21, se presentará “Ritchie Landaburu Trío”. El reconocido guitarrista marplatense junto al bajista Guillermo Zaragoza y Leonardo Mina en batería, deleitarán a los presentes con melodías de alto contenido rockero y del bueno. En la velada estará presente el “Trío Ariel Campos” como artista invitado, y además adelantarán las pistas del nuevo disco que saldrá a la venta en diciembre próximo.

Inicios de la banda

Se formó a fines del 2008 cuando Ritchie Landaburu regresó de Europa luego de una gira de dos años por el viejo continente, donde más tarde se sumó el bajista Guillermo Zaragoza. La banda sufrió varias mutaciones, cambios de bateristas y tecladistas, pero finalmente convocaron a Leonardo Mina.

La gira con el ex Rata Blanca

Tanto Ritchie Landaburu como Guillermo Zaragoza, acompañaron al ex vocalista de Rata Blanca Gabriel Marian, en su gira por capital y alrededores. Asimismo, con la banda Magnus, realizaron con gran éxito dos shows en nuestra ciudad, precisamente en el Complejo Radio City.

Historia del Rock Fusión

El rock de fusión, también denominado, en inglés, “crossover rock” (traducción de rock de fusión), simplemente crossover (término que se emplea para referirse a una amplia gama de fusiones, no siempre relacionadas con el Rock), o bien “rock fusión”, es un estilo que mezcla rock, hard rock y metal con rap, funk e incluso en ocasiones con punk, rock progresivo, rock psicodélico, o jazz rock.

Estamos en las redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ritchie.landaburu.5?fref=ts

Twitter: @ritchielanda

Instagram: @ritchielandaburu

Nos podes ver y escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=drAJa0byzBc

https://www.youtube.com/watch?v=ye8Fj18bGRY

Deja un comentario