Ciudad, Información General

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes

Desde las primeras horas se desarrolla en nuestra zona una tormenta que ha ocasionado caída de agua en abundancia  y ráfagas de viento.
 
Defensa Civil comunica que, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, se encuentran en pleno desarrollo tormentas sobre Mar del Plata y otras zonas del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Desde las 2 de la mañana se vienen registrando fuertes vientos con actividad eléctrica y abundante caída de agua.
En razón de ello Defensa Civil recuerda tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos mientras se produce el embate meteorológico.
También se debe evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de  retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.
Otra recomendación es sujetar todos aquellos elementos que puedan ser sensibles a los fuertes vientos como carteles y chapas, etc.
Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 o 465-2530 int. 7720 donde personal municipal se encontrará disponible para atender cualquier emergencia o eventualidad que ocurra mientras se desarrolle el fenómeno meteorológico.

Deja un comentario