Arte y Cultura, Teatro

“Reyes del humor: Los elegidos de tu risa” continúa con sus funciones en el Teatro Olympia

blank

“Reyes del humor: Los elegidos de tu risa” continúa con sus funciones de martes a domingo a las 00:45 en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

Esta obra cuenta con la producción de Andrés Canales y Matías Ramírez, este último bailarín, productor y creador de obras de humor y transformismo que apostó a la temporada marplatense en el marco de los 150 años de la ciudad con un espectáculo diferente y con la particularidad de rendir, mediante el baile, un sentido homenaje.

Ramírez, quien fue compañero de Silvina Luna en “Bailando por un sueño” en 2006, decidió recordar a su amiga con un cuadro a pura emoción donde se reflejan algunos videos de la modelo y actriz que perdió la vida. Ovacionado por el público, el bailarín y productor transmite el mejor momento de Silvina Luna con un mensaje lleno de luz y amor.

Durante la función también se puede disfrutar de coreografías, vestuarios imponentes y un reconocimiento a “La abuela”, el típico personaje que realizaba el actor Antonio Gasalla en sus sketches.

“Reyes del humor: Los elegidos de tu risa” cuenta con la participación especial del artista Pablo Millán y acompañan Alfre Iacono, Luis Podestá, Rocío Oroño, Ale Garló y Jess Glam.

 

Deja un comentario