Ciudad

Reunión para fortalecer el control en Laguna de los Padres

Este martes se realizará una reunión en dependencias del Emder de la que participarán diversos organismos municipales que tienen incumbencia en la zona de Laguna de los Padres, con el objetivo de establecer acciones para reforzar el control en ese sector de la ciudad.

Este encuentro está motivado por las informaciones que se conocieron en los últimos días con la aparición de una red de 1200 metros en la Laguna. Por lo tanto el objetivo es trabajar sobre las necesidades y fortalezas de la reserva integral Laguna de los Padres.

El encuentro será desde las 9 y participarán representantes del Emder, la Delegación de Sierra de los Padres, la Secretaría de Cultura, el Emtur, la Secretaría de Desarrollo Social, el ENOSUR, el Departamento de Guardaparques, la Dirección de Gestión Ambiental y la Secretaría de Planeamiento Urbano.

Según se informó desde el Emder, se buscará entre todos los actores con injerencia en este tema diagnosticar el estado de funcionamiento, los recursos humanos y materiales y todo aporte útil para compartir visiones y propuestas para mejorar la Laguna de los Padres.

Los comentarios están cerrados.