Portada

Reunión de Juntos en Mar del Plata para retener el voto radical

 

En el marco de la campaña a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, Juntos llevó a cabo ayer un encuentro con sus dirigentes y afiliados en Mar del Plata, con el objetivo de apuntalar las estrategias para retener el voto radical.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, representando al PRO, mientras que, en la clausura del acto quien hizo uso de la palabra fue el Presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

“Este año va a ser recordado como el año en que Juntos creció, se amplió y consolidó en la Provincia. Ampliar, ampliar y ampliar para luchar contra la decadencia, para proteger la República, para resolver los problemas complejos que tenemos en la Provincia y en los municipios”, manifestó el presidente de la UCR bonaerense.

A la vez que afirmó que “hace 6 años creamos esta alianza para luchar contra el populismo y la decadencia argentina. Muchos decían que éramos un proyecto con fecha de vencimiento. Hoy estamos juntos, caminando por la Provincia que queremos”.

Por su parte, la senadora Flavia Delmonte indicó que junto con dirigentes partidarios de los diferentes distritos, analizaron el resultado de las PASO y plantearon estrategias mirando a las elecciones de noviembre. “Lo más importante que dejo esta reunión seccional es que todos los dirigentes presentes coincidieron que profundizar el armado de Juntos, entendiendo que es el momento de estar más unidos que nunca”, señaló.

Antes de esta reunión los dirigentes radicales de la quinta sección realizaron un encuentro partidario en donde se hizo hincapié en el trabajo de la militancia para lograr la victoria en las primarias. En el evento, Delmonte afirmó que “el trabajo que hizo el radicalismo en la sección nos llevó al triunfo, y dejo al radicalismo en el lugar que todos nosotros esperábamos que estuviera”.

Deja un comentario