Ciudad, Información General

Retiraron otro kiosco de diarios que se encontraba abandonado

blankEn el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas, se quitó uno ubicado en Sarmiento y Alberti. Un reclamo de vecinos de la zona, tanto por su avanzado estado de deterioro como por la acumulación de basura en sus alrededores.

“Estas son acciones que suman desde varios puntos: liberan la circulación de los peatones, se retira el material que estaba oxidado y roto, y además deja de ser un punto de acumulación de residuos”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.

“Destaco que este operativo tuvo la particularidad del tránsito de colectivos en la zona, siendo este un punto que también se coordinó especialmente”, agregó.

El trabajo en conjunto de diferentes áreas como el Emsur, el Emvial, Emvial, Edea (por el corte de energía subterránea), la empresa 9 de Julio (por la limpieza de la zona), Inspección General y la Secretaría de Seguridad.

Asimismo se recuerda que los vecinos pueden escribir a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661, para realizar consultas o denuncias por estas estructuras.

Deja un comentario