-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Retiraron decks gastronómicos que estaban en desuso

blankEn un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Inspección General y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, se procedió a desmantelar dos decks de locales gastronómicos que no estaban desarrollando actividad comercial, y se intimó nuevamente a otro a que lo realice.

En primera instancia, el Municipio intimó a tres comercios (Rivadavia 2664, Santiago del Estero 1823 y Alvarado esquina Córdoba) a retirar las estructuras, ya que hacía meses que no estaban en uso comercial.

Luego de no proceder a este pedido, personal municipal retiró las estructuras y sumándoles los costos de las tareas en la cuenta de cada local comercial.

En el caso de los dos primeros decks retirados, los propietarios estuvieron presentes en el operativo y se hicieron responsables de los elementos retirados en calidad de depositarios. No obstante esto, las intervenciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas.

En el caso del comercio de Alvarado y Córdoba, se hizo un acta de constatación y una nueva intimación para que lo retire el comerciante. Y en caso de lo hacerlo, lo hará el Municipio, sumándole los cargos y costos a su cuenta.

Desde el Municipio remarcaron que estas tareas -que incluyen el control, intimación y retiro, según el caso- proseguirán en todos los locales comerciales con decks como parte del ordenamiento del espacio público.

Deja un comentario