Ciudad, Información General

Retirarán el tradicional cartel ubicado en el espigón de Punta Iglesia

Retiro. La postal de Punta Iglesias se verá modificada.
Retiro. La postal de Punta Iglesias se verá modificada.

El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente del EMTUR Pablo Fernández, firmó un convenio con el titular del Club de Pesca Mar del Plata (Espigón de Pescadores, Luro y La Costa), Rubén Ángel Caro mediante el cual ésta institución deportiva se comprometió a retirar el cartel de la escollera a cambio de contar, por cinco años, con el playón de estacionamiento en la entrada al espigón.

El acuerdo se enmarca en la política de esta gestión de preservar el paisaje natural costero de Mar del Plata evitando la polución visual que se ve plasmada, además, con el retiro de cartelería ilegal que la municipalidad hace constantemente en distintos puntos de la costa y otros sectores de la ciudad.

Tras la firma del acuerdo, Caro, que estuvo acompañado por Eduardo García Balado, tesorero y Carlos Palmeyro, Secretario, manifestó que mediante el convenio “hemos acordado ceder la baja del cartel publicitario existente sobre nuestro club a cambio de la utilización del playón de estacionamiento. Nosotros cedemos un lugar estratégico de Mar del Plata pero a la vez nos dan un sitio muy importante”.

Deja un comentario