Los afiliados del IOMA reclaman la normalización de las prestaciones en las tres principales clínicas privadas de la ciudad , luego de que FECLIBA entidad a la que pertenecen diera de baja el convenio con la obra social de la provincia , por falta de acuerdo en la actualización de los valores de las prestaciones.
Tras la toma por parte de los afiliados , el día miércoles , ahora los empleados iniciaron una retención de tareas en apoyo a los damnificados para que se destrabe el conflicto.
“Ante la situación de público conocimiento, y en apoyo como empleados y afiliados a la obra social, nos vemos obligados a tomar la medida de fuerza, a fin de que se nos de una respuesta para la pronta resolución al conflicto con las clínicas y prestaciones negadas a nuestra obra social”, dice el cartel que los trabajadores colocaron en la puerta de IOMA.
Los afliados a IOMA reclaman la normalización en las prestaciones que tenían en tres clínicas privadas de la ciudad (Pueyrredon, Colón y 25 de Mayo), se trata de dos millones de afiliados que deben recurrir a otros centros de salud o abonar sumas complementarias para la continuidad de sus tratamientos .
A su vez , los afiliados exigieron la inmediata renuncia de Homero Giles y todo el directorio provincial y regional de IOMA por abandono de persona, dijeron los manifestantes durante la protesta.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...