Ciudad, Política

Respaldan candidatura Armando Abruzza

En ese marco se proclamó el apoyo a los candidatos a diputados de la Quinta Sección Electoral, Armando Abruza y Claudio Dulcich.

“Los conocemos como persona, y creemos que son representantes dignos para la sección” expresó Marón Aon titular del partido de Mar del Plata.

Minutos después se hizo presente el legislador, y al ser comunicado sobre la decisión de la mesa señaló “me comprometo a seguir con la lucha de los distintos intereses de la sección como lo he hecho con la Ley de Pesca Artesanal, la ley de Valorización y Administración de Litoral y de Promoción y Desarrollo de la Acuicultura y otras iniciativas legislativas que he presentado teniendo en cuenta las necesidades distritales”

En tanto Claudio Dulcich agradeció el apoyo de todos los distritos y expresó que ” es un orgullo ser parte de la coalición y espero honrar con trabajo los principios rectores del partido” y agregó ” todos somos parte de esto, no es necesario tener un cargo para ayudar a tener un país mejor”

Participaron por el distrito de Ayacucho su presidente Claudia Olaeta; por el Partido De la Costa su vice-presidente Néstor Cardone; por Tandil su presidente Marcela Villemur; por Maipú su presidente Julio Moreno; por General Alvarado su presidente Gabriela Vives; por Mar Chiquita su presidente Juan Calderón; por Gral. Madariaga, en representación, María Ermelinda Gargiulo; por Las Flores su presidente Gastón Martínez Aliden; por Villa Gessell su presidente Adriana Agostini, por Balcarce su presidente María Bonazza; por Chascomús su presidente Marcela Invernizzi; por Monte su presidente Ana Aguiar, por Gral. Pueyrredón su presidente Antonio Maron Aon y por Gral. Guido su presidente Eduardo Orazzi; y los siguientes delegados de la 5ta sección electoral; Armando Abruza, Beatriz For, Irene Frick

Deja un comentario