Mascotas

Rescatista de National Geographic llega a Mar del Plata para apoyar la Pet Run

blankMika, la influencer con su propia serie en NatGeo Latinoamérica y más de 350.000 seguidores llegará a Mar del Plata en las próximas horas para participar de los eventos previos a la Pet Run Palestra, la correcaminata participativa que realiza la ONG Palestra y que espera la participación de 300 perros y sus acompañantes.

La joven, que desde hace más de 15 años realiza rescates y recupera animales del maltrato, la invisibilidad y el abandono, es estudiante de psicología animal, canina y felina. Y ha rescatado ya más de 100.000 animales de todas las especies y hábitats, desde caballos maltratados hasta perros y gatos que se encuentran en la calle a la deriva por todo el mundo.

En Mar del Plata, estará esta tarde entregando los kits a los participantes de la Pet Run que realicen sus inscripciones presenciales en Proyecto Bar de San Luis 2745 (15:00 a 20:00) de cara al evento que se realizará el domingo 30 a las 09:00 en el Club Hípico de Mar del Plata (Camet) y mañana participará de un desayuno perruno que se llevará a cabo en las nuevas terrazas pet friendly del espacio Le Belle (Falucho y la costa) donde representantes de la ONG Palestra recibirán también donaciones por parte de quienes llevan al frente este local gastronómico.

Mika recibió un Martín Fierro 2023 Digital por su contenido en redes, donde promueve campañas, adopciones y desde septiembre del 2022 se sumó a la familia de contenidos de National Geographic para toda Latinoamérica. Es una producción propia a través de Mixa Producciones, que busca visibilizar y crear conciencia sobre el maltrato animal y las necesidades y problemáticas que muchos proteccionistas, rescatistas, organizaciones y activistas de distintos países latinos enfrentan por su lucha y propósito.

La Pet Run Palestra recaudará fondos justamente para ayudar a unos 20 refugios de la ciudad y también para el Club Deportivo Palestra, donde los cientos de chicos que asisten al espacio de la ONG, pueden desarrollarse deportiva y humanamente.

Deja un comentario