Música

Reprograman show de Chayanne en Mar del Plata

chayannent_En las últimas horas se informó que debido a las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad de Colón, Entre Ríos; el cantante Chayanne tuvo que atrasar un día su actuación allí debiendo reprogramar varias fechas de su tour “En Todo Estaré”.

Por tal motivo, la presentación prevista en Mar del Plata para mañana miércoles se realizará este jueves 11 de febrero, a las 22 en el Estadio Polideportivo. Vale mencionar que todas las entradas son igualmente válidas y no es necesario cambio alguno. NA Producciones recuerda que aún quedan localidades disponibles en los puntos de venta: FAVA Paseo de Compras, Postres Balcarce, boletería Arena MDQ y por PlateaNet.com

Los cambios en el tour también incluyen a Buenos Aires cuyo show se reprogramó para el miércoles 17 de febrero en Arena DirecTV mientras que el concierto que el artista brindará en Calafate en el marco del Festival del Lago el 14 de febrero, no sufre modificaciones y continúa con su fecha original.

Chayanne regresó a la Argentina para despedir con sus fans el éxito arrollador de su tour: “En Todo Estaré”.  El cantante puertorriqueño, quien ya lleva más de 50 shows realizados en 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos en el marco de la presentación de su nuevo álbum, expresó: “No hay palabras para describir todas las experiencias que hemos vivido durante estos meses de gira; cada noche, cada show, cada país están grabados en nuestras memorias. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo en todo este trayecto y esperamos visitarlos nuevamente”.

Chayanne, incluirá en su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas”, “Tu boca”, “Baila baila”, y “Provócame”, pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”.

Proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, Chayanne ha unido su talento a reconocidos productores y compositores haciendo de este nuevo trabajo discográfico, uno de los más atractivos del año, el cual ha sido galardonado con Discos de Oro y Platino en toda la región.

El disco incluye once sencillos entre los cuales también se encuentra uno de sus últimos éxitos “Madre tierra”.

Para más información sobre la gira de CHAYANNE:

www.chayanne.com

www.facebook.com/CHAYANNE

www.twitter.com/CHAYANNEMUSIC

Deja un comentario