Política

Reparto de cargos en la UCR: “Las declaraciones de Núñez se han malinterpretado”

thumbnail_RechLo aseguró el edil Luis Reech, procurando bajar los decibeles de la confrontación verbal entre el titular del comité local Daniel Núñez y sus pares de bancada Cristina Coria y Nicolás Maiorano.

Acto seguido, hizo hincapié en que las declaraciones formuladas por el Presidente de la UCR Daniel Núñez, “se han malinterpretado y hasta dramatizado de manera equivocada en el seno de nuestro propio bloque”.

No obstante lo cual, Reech subrayó que coincide con Núñez “en la necesidad que existan ámbitos de debate más institucionalizados entre los distintos espacios que conformamos Cambiemos, y que tenemos la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la Ciudad”.

E concejal esgrimió a continuación que “el Gobierno municipal, entre la pesada herencia dejada de manera absolutamente irresponsable por la gestión anterior y algunos errores propios, ha tenido un comienzo dificultoso. Ahora bien, el momento actual es distinto, ya no se habla más de renuncias en el gabinete, las cosas se van enderezando, hay anuncios de obras muy importantes que ha realizado el Intendente, que dan cuenta de un Gobierno que ha recuperado iniciativa y que en general gestiona en la dirección correcta”.

Asimismo, reiteró que comparte la postura del presidente de la UCR lugareña, en el sentido que “la apertura de ámbitos de debate y de análisis de todos los partidos que conformamos Cambiemos no sólo que no perjudican el accionar del Gobierno, sino que lo deberían potenciar”.

Reech finalizó destacando que “esa es la idea central de los dichos del Presidente, reducirlos a discusiones sobre cargos o espacios de poder en el gobierno es banalizar un tema que conducido en la dirección correcta debería derivar en más beneficios que perjuicios para el gobierno en principio, pero fundamentalmente para mejorar la vida de marplatenses y batanenses, destinatarios finales de las políticas públicas”.

Deja un comentario