Ciudad, Información General

Recuperado de Covid, el obispo Mestre encabezó una procesión

blank

Tras recuperarse de la enfermedad, Mestre participó de una procesión religiosa por las calles marplatenses con la imagen de la Virgen María, a quien le agradeció por haberse curado.

El obispo de Mar del Plata Gabriel Mestre retomó este sábado sus actividades y encabezó una ceremonia religiosa luego de haber recibido el alta médica tras haber padecido Coronavirus durante 12 días en los que permaneció aislado en su hogar.

blank

En su primera salida luego de haberse recuperado, pasó frente al hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia y recorrió las calles aledañas con la imagen de la Virgen María, en el marco de la fiesta de la Asunción de la Virgen.

“Este gesto será como un eco de la recorrida de la fiesta de Corpus Christi y una invitación a confiar en Dios y en su amor por nosotros”, señalaron desde el Obispado.

Mestre, acompañado por el párroco de la Asunción,  el padre Luis Albóniga, agradeció el don de la salud y confió la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno en esta pandemia.

Además puso en oración  a los pies de la imagen de la virgen el sufrimiento de todas las personas afectadas por la pandemia. Pidió por el personal sanitario, por las personas que sufren dificultades económicas, por los que perdieron su trabajo, especialmente por los más pobres y vulnerables.

blank

La celebración de la Misa se realizó a partir de las 12 desde el templo parroquial a puertas cerradas para respetar los protocolos sanitarios, pero fue transmitida por streaming a través de la página de Facebook del Obispado.

Deja un comentario