Ciudad, Política

Recordaron a Mauricio Irigoin

Por la mañana tuvo lugar un sencillo pero emotivo acto en el Cementerio de la Loma, convocado por su compañera Inés Conti, que contó con la presencia de dirigentes radicales como Fernando Rizzi, Cristina Coria, Hugo Franco, Rubén Vázquez, Victor Italiano, Alfonso Borsani, Sebastián Sirochinsky entre otros.

Por la noche se reunió la Peña que lleva su nombre, donde las palabras alusivas estuvieron a cargo del Concejal Fernando Rizzi. “Seguimos su camino” aseveró el dirigente. “Somos herederos del legado de Mauricio. Nos dejó esa vocación por la cosa pública. Ese sentido humano de la política. Que privilegia los consensos, que construye, que busca mejorar las condiciones de vida de la gente”.

En la reunión se efectuó un brindis en su recuerdo, participando de la misma dirigentes políticos, empresarios, miembros de distintas instituciones que se agrupan en la Peña Irigoin, cuyo nombre recuerda al creador de la misma, que como se sabe, fue Presidente del Honorable Concejo Deliberante por la Unión Cívica Radical al teimpo de su fallecimiento, acaecido en junio de 2007.

Deja un comentario