-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Reclaman la señalización de la avenida Fortunato de la Plaza

blankLos defensores del pueblo Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón solicitaron al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado la pronta demarcación horizontal de la avenida Fortunato de la Plaza entre Friuli y avenida Polonia, a fin de garantizar “mayor seguridad vial y resguardar la vida y la integridad humana, y evitar accidentes de tránsito”.

En ese sentido, señalaron que en la dependencia se han recibido numerosas quejas de vecinos, por la “falta total de demarcación horizontal del asfalto”.

“Dicha inexistencia de demarcación, genera riesgos para la vida, la integridad física de las personas y la integridad de bienes, en virtud de generarse una peligrosidad vial que podría subsanarse con una obra sencilla de realizar como es el pintado de la calzada”, señalaron.

“Resulta adecuado y aconsejable demarcar la línea amarilla divisoria de los sentidos de circulación, la delimitación de los carriles y la marcación de los cruces, para ordenar el tránsito y evitar incidentes viales”, indicaron los defensores.

Deja un comentario