Ciudad

Recital de La Renga: El intendente Arroyo recibió al productor Pablo Baldini

Estuvieron presentes funcionarios de las diferentes áreas intervinientes para el show que se realizará el 7 de abril en el Estadio José María Minella, para el que se espera la afluencia de miles de jóvenes a la ciudad.

El intendente de la Municipalidad de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, recibió en su despacho al productor Pablo Baldini, encargado de la organización del recital que realizará la banda La Renga el próximo 7 de abril en el Estadio José María Minella. Además, la reunión fue de utilidad para que el productor pueda mostrar a través de gráficos y planos cómo estará diagramado el funcionamiento y la coordinación del evento.

En este marco, el jefe comunal destacó que tanto el ejecutivo municipal como la producción del show están a la espera de la confirmación escrita de las fuerzas de seguridad para el evento pero que “por delante de todo estoy al tanto del profesionalismo de Pablo Baldini, una muestra de esto fue el evento del sábado con la Filarmónica en el Parque San Martin, y siempre voy a acompañar todo lo que este en regla. Como empresario marplatense que es voy a apoyarlo en todo lo que sea necesario para que pueda llevar adelante un espectáculo de estas características”.

Seguidamente, Baldini destacó que “Mar del Plata tiene una ordenanza modelo con respecto a eventos masivos que la distingue de toda la Argentina porqiue no da lugar a que sucedan hechos como en otras ciudades. Al momento estamos esperando a que la Policía de la Provincia nos notifique por escrito y seguir programando un buen trabajo pensado no solo para los espectadores y asistentes, sino en pos del barrio y vecinos del mismo, coordinando un operativo integral diseñado con cortes en calles linderas al estadio y un gran despliegue de seguridad: Policía, Tránsito, servicios médicos y Defensa Civil como fue en el 2015”.

 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el titular de la cartera de Salud, doctor Gustavo Blanco y el subsecretario Pablo De la Colina; el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau y el director General Carlos Irazoqui; el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez y el presidente del Ente Municipal de Deporte, Carlos López Silva junto a su par, Sebastián Dandrea, de la misma área.

Deja un comentario