-Boletín-, Ciudad, Información General

Reciben donaciones para un programa de mejoramiento habitacional en barrio El Caribe

blankUna ONG trabaja desde septiembre en el Proyecto de Obras Tempranas de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, proyecto por el que se van a concretar 101 conexiones domiciliarias de luz y 61 de agua en el barrio El Caribe. Ahora piden la solidaridad de la ciudadanía.

“Esto no alcanza cuando toda una familia vive amontonada en una casilla de madera, los pisos son de tierra y los techos se llueven y se vuelan. La realidad del barrio es un grito urgente de exclusión y olvido”, señalan desde la ONG.

A través del programa se releva el estado de la construcción y se gestionan recursos para el progreso familiar. Se trabaja de forma interdisciplinaria, acompañando paso a paso a las familias. La asistencia, seguimiento de obra y gestión de materiales no cuenta con financiamiento más que el aporte de quienes se suman con su donación.

Los interesados en brindar su aporte pueden hacerlo a través el siguiente enlace https://donaronline.org/soporte/programa-de-mejoramiento-habitacional-barrio-caribe

Deja un comentario