Policiales

Recapturaron a dos jóvenes que habían escapado de Batan

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarDos jóvenes delincuentes que se fugaron de manera insólita en abril pasado, cuando eran trasladados desde el natatorio de Batan al Centro Cerrado de aquella localidad, fueron detenidos esta tarde luego de circular a bordo de una motocicleta armados.

Oscar Pereyra de 18 años y Ezequiel Lara de 20, se dieron  a la fuga de una manera muy particular. Ya que los guardias que los trasladaban en un vehículo del Servicio Penitenciario, decidieron parar en un kiosco para comprar cigarrillos. Los malvivientes, sin las esposas pertinentes, no dudaron y se dieron a la fuga dejando en ridículo a los celadores.

En horas de la tarde de este viernes, personal policial divisó una motocicleta a gran velocidad con dos ocupantes. Cuando se dispuso a detenerlos los hampones intentaron escapar de los uniformados que comenzaron una persecución la cual terminó minutos después en Della Paolera y Champagnat.

Una vez aprehendidos a los sujetos se les secuestró un arma de fuego calibre 32 y rápidamente fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario