Ciudad, Destacado, Información General

Realizaron tareas de limpieza y engranzado en el barrio Coronel Dorrego.

blank

La Municipalidad realizó una acción conjunta entre distintas áreas para el engranzado de calles y limpieza integral en el barrio Coronel Dorrego, luego de que los vecinos de la zona se reunieran con el intendente y gran parte de su gabinete hace pocos días.

Los trabajos se centraron en el sector comprendido por las calles Falucho hasta avenida Colón y desde Coronel Suárez hasta Czetz, espacio conocido como Monte Varela.

En detalle, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) llevó adelante tareas de engranzado en este barrio. Al mismo tiempo, se está trabajando en los barrios Felix U. Camet, Las Dalias y Las Heras.

Además, son seis equipos que cada día realizan el mantenimiento y recuperación de calles de granza, no solo sobre los principales accesos, escuelas o unidades de salud, sino en todas las cuadras que se encuentren en mal estado del barrio, lo que permite darle mayor durabilidad en el tiempo a la intervención del área.

Por su parte, El Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) realizó la limpieza en el sector de Falucho entre Coronel Suárez y Czetz: se utilizaron una motopala y cinco camiones volcadores para el retiro de 63 toneladas de residuos, aproximadamente.

Asimismo, dos cuadrillas con motoguadañas limpiaron las veredas en el sector comprendido por la calle Falucho, entre Rauch y Czetz, y por esta calle desde Falucho a Colón.

Deja un comentario