Ciudad

Realizaron operativos de control en transportes con pasajeros que se dirigían a Brasil

thumbnail_foto-mgp-diversas-areas-en-operativos-de-controlDiversos organismos municipales, como Tránsito, Nocturnidad y REBA, entre otros, realizaron operativos de control en la salida de unidades rumbo a Camboriú, garantizando a los turistas un traslado seguro hasta el Estado de Santa Catarina. Así como ocurriera con los viajes de egresados o de estudios, varios contingentes de turistas se comunicaron con la Secretaría de Control y pidieron la presencia en sus partidas.

Estuvieron en la Ferroautomotora, donde varias unidades de la empresa Flecha Bus salían para Brasil. Tránsito realizó test de alcoholemia a los choferes; Nocturnidad controló los equipajes; el Delegado Regional de la CNRT, Ezequiel López, analizó el estado de los neumáticos, los descansos de los conductores y el interior de los micros; mientras que el REBA, con Rubén Novello al frente, verificó que no hubiese alcohol en los equipajes.

No se registró ningún inconveniente: las unidades estaban en perfectas condiciones, sus choferes tenían la documentación en regla y no se encontró ningún elemento que pudiera alterar un buen viaje de turismo.

Deja un comentario