-Boletín-, Ciudad, Información General

Realizarán una charla sobre el mercado de las franquicias

La Dirección de Comercio, Industria y Desarrollo de Inversiones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna realizará mañana a las 17:00 una charla bajo la temática “El mercado de franquicias en Argentina, evolución y características”, un encuentro vía zoom, destinado a todas las empresas marplatenses franquiciantes o aquellas que deseen conocer más sobre esta modalidad de negocios.

En la disertación se abordará una síntesis de las franquicias en nuestro país en la actualidad, el porqué del éxito de este sistema y las características del mismo. Estará a cargo de Susana Perrotta, presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, directora Ejecutiva de NextIngles Internacional y secretaria de Capacitación en FECOBA.

Para realizar la inscripción a la misma, los interesados pueden ingresar en el sitio web municipal www.mgp.gob.ar/mercadodefranquicias.

Las empresas asistentes al evento, también recibirán información para participar en la XXVII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios 2022, a desarrollarse en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires el 26 y 27 de mayo. La Secretaría de Desarrollo Productivo acompañará institucionalmente al sector pyme local.

Deja un comentario