-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Realizarán un nuevo mapa productivo del Partido de General Pueyrredon

blankLa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, conjuntamente con el Parque Industrial Mar del Plata-Batán, realizarán un nuevo relevamiento a empresas industriales con el objetivo de actualizar los datos del Mapa Productivo MGP realizado en 2018.

Se trata de un proyecto financiado por el Ministerio de Economía de la Nación y con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

El relevamiento buscará responder preguntas acerca del crecimiento de la industria del Partido luego de la pandemia, la demanda trabajo en la industria, el tipo de calificaciones que requiere actualmente la industria, qué exportaciones realizan las empresas o cuán diversificada está la producción de la industria local, entre otras.

Las empresas seleccionadas en la muestra serán visitadas por un encuestador, quien contará con una credencial identificatoria. Toda información brindada será de carácter confidencial y secreta, respaldada por el secreto estadístico.

Los interesados en conocer el Mapa Productivo MGP realizado en 2018 podrán  descargarlo en https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3275/

Deja un comentario