Arte y Cultura, Teatro

Realizarán un casting de cantantes, intérpretes y bailarines

Petón Producciones informó que este sábado 30 a las 15:00 realizará un casting para buscar nuevos cantantes, actores, actrices y bailarines para los espectáculos “Un cobre de Ilusiones” y “Aventuras hechizadas”, su nuevo show infantil para esta temporada.

Los interesados e interesadas deberán tener entre 8 y 30 años y acercarse al teatro de Rivadavia 2380, con ropa cómoda los bailarines, mientras que los que canten deberán llevar una pista en pendrive. Además, los menores de 8 a 12 años pueden asistir con un acompañante adulto. Por más información sobre el casting escribir a Mónica Alarcón al (0223) 154-399083.

“La temporada se avecina y nos encuentra felices, con muchas ganas y novedades en nuestra sala y queremos compartirlo con los artistas marplatenses, como siempre. Por eso abrimos este nuevo casting”, indicó Carlos Vinciguerra, al frente del Teatro Victoria.

Este verano el Teatro Victoria no solo pondrá en cartel estos dos infantiles sino que tendrá en su horario central a Costa con su unipersonal “A toda Costa”, a Anita Martínez con sus mejores monólogos, a Claudio María Domínguez, la vuelta de Diego Moyano con “Mujeres en tiempo de risa 2” y un elenco aún a confirmar.

Deja un comentario