-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Variedades

Realizan un festival solidario para ayudar a un joven con “sarcoma de Ewing”

blankVecinos de Chapadmalal organizaron un festival con bandas en vivo con el fin de recaudar fondos para ayudar a Esteban, joven estudiante de medicina que se enfrenta a un “sarcoma de Ewing”, ubicado en su pierna derecha cerca de la rodilla. Hace falta recaudar $2.400.000 para una operación que se realizará en tres semanas.

El “Festivalito Todos x Esteban” se realizará mañana desde las 13:00 en la sociedad de fomento Santa Isabel (Calle 783 y Esquina 6; Chapadmalal): además de bandas en vivo, habrá juegos y stands con comida.

Esteban tiene 32 años y gracias a las quimio el sarcoma de redujo, pero todavía está y rozando zona ósea, por lo tanto sí o sí tiene que ir a cirugía y realizar un trasplante de fémur. El caso de Esteban se puede seguir por la cuenta de Instagram @todosxesteban.

Además de participar de este encuentro, también se puede ayudar donando en una cuenta bancaria a nombre de Natalia Yanina Bosch. Quienes puedan colaborar, lo deben hacer al CBU 0140421403610152314503 o a través del alias SANDIA.CODO.LANA.

Deja un comentario