-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Realizan trabajos de pavimentación en el barrio Florencio Sánchez

blankEl Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Florencio Sánchez. Esta acción se suma a las 190 luminarias LED que se colocaron con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la capacidad lumínica de la zona.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, recorrió el barrio -particularmente donde se llevan adelante las obras sobre la calle Valentini- y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y comerciantes.

Desde Vialidad, detallaron que los equipos, al momento, se encuentran realizando la pavimentación de calle Valentini, en el tramo que comprende desde Mario Bravo hasta Génova.

Para llevar a cabo estas labores, se realizaron tareas de movimiento, nivelación y preparación de suelo para bajar 0,50 centímetros los niveles de la calle y posteriormente, se procede a asentar el suelo, dar riego con brea y por último, efectuar la pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*