Ciudad, Información General

Realizan operativos de seguridad a la salida de los bancos

El operativo se dio en el marco del Programa de Seguridad Vial, que impulsa la secretaría de Gobierno, tendiente a que se respeten las normas de circulación, a evitar excesos y a preservar la salud y la vida de peatones y transeúntes. Además, se solicitó documentación personal a los vehículos que se detenían con el objetivo de mejorar la seguridad a la entrada y la salida de los bancos.

El procedimiento lo llevaron adelante la dirección de Tránsito junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), acompañados por la Policía Departamental y tuvo lugar en avenida Independencia a la altura de calle Belgrano.

En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite expresó que además de la tarea para mejorar la seguridad vial “el trabajo consistió en instrumentar acciones que tienen que ver con el control de los vehículos que a veces suelen ser utilizados en salideras bancarias o en otras acciones delictivas”.

“Así se controló a motociclistas y, más allá de verificar el estado de la moto y si cumplía con las condiciones requeridas para circular, se verificó la documentación personal de ellos”, explicó.

En este sentido, manifestó que “continuamos con este programa de entrega de cascos para cuidar la vida de todas las personas que utilizan este medio de transporte. Ya se han entregado más de 850 y seguimos haciéndolo porque es interés de este gobierno seguir velando por el cumplimiento de las normas que mejoran la convivencia, tener una ciudad ordenada y reducir los excesos y los siniestros”.

Deja un comentario