Arte y Cultura, Cultura

Realizan el taller de carteles “Mar del PasteUp” en el Auditorium

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el grupo Mar del Pegoteo, Arte Callejero Latinoamérica (ACL) y Ecos de Mar, organizan una jornada de charla más taller de realización de carteles con stencil y serigrafía, destinada al público en general bajo la temática del Cuidado del Medio Ambiente.

El encuentro “Mar del PasteUp” tendrá lugar hoy de 16:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita en el Foyer del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

El taller tiene como objetivo concientizar acerca de las problemáticas ambientales que afectan a la región -en este caso a la marítima- a su vez fomentar el pensamiento crítico y la libertad de expresión mediante la producción artística.

Los carteles realizados en el taller y los recibidos mediante convocatoria de toda Latinoamérica, serán pegados en el evento “Mar del PasteUp” en un muro a las afueras de la terminal de Omnibus en Mar del Plata.

Los Encuentros Federales ACL proponen el evento en diferentes ciudades de Argentina, para tratar la temática del cuidado del medio ambiente y la visibilización de problemáticas locales que afectan la naturaleza y vida de sus habitantes.

Deja un comentario