-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Realizan el empalme de cañerías de agua para potenciar el servicio en el sur de la ciudad

blankDos empalmes de cañerías de agua, necesarios para progresar con sendas mejoras que potencien el servicio en zona sur, fueron programados por Obras Sanitarias para hoy en las intersecciones de Ayolas y Sáenz Peña -la primera- y en Cerrito y Garibaldi, la restante.

Asimismo, se abrieron desagües en Juan B. Justo y Entre Ríos y en Triunvirato y Vértiz, a fin de liberar presión en la red y avanzar con las tareas de acuerdo a lo estipulado.

Estas intervenciones comenzaron a primera hora de esta mañana y tendrán incumbencia en los barrios Peralta Ramos Oeste, Las Avenidas, Villa Lourdes, Puerto, Termas Huinco, Cerrito y San Salvador, El Progreso, San Carlos, Playa Grande, Leandro N. Alem, Primera Junta, Divino Rostro y Los Troncos.

“Si bien tomamos todos los recaudos del caso, siempre cuando hacemos este tipo de trabajos, sugerimos a los vecinos hacer un uso a conciencia del recurso evitando, por ejemplo, tareas que impliquen derroche como lavados innecesarios o regados”, sostuvieron desde OSSE, al tiempo que recordaron la importancia de contar con el correspondiente tanque domiciliario.

Desde la empresa sanitaria municipal se recordó que por cualquier inquietud los usuarios podrán contactarse con operadores de atención telefónica en el 0810-666-2424, o bien vía whatsapp a través del 223 6948900.

Deja un comentario