Política

Randazzo cruzó a D´Elía en Twiter: “Dejate de joder, andá a laburar”

El clima de tensión entre los dirigentes que integraron el FpV parece no cesar. En esta ocasión, Luis D´Elía se adjudicó la autoría de no haberle dado las PASO con Cristina Kirchner, y Florencio Randazzo le contestó “dejate de joder, andá a laburar”.

El líder del Partido MILES, marginado por los intendentes para que integre la lista de Unidad Ciudadana, publicó que él fue quien convenció a Cristina Kirchner para no darle la primaria a Florencio Randazzo en las PASO y le pidió que baje su candidatura.

Minutos después el candidato a senador del espacio Cumplir le salió al cruce. “¡Dejate de joder y andá a laburar!”, escribió el exministro de Transporte en su cuenta de Twitter.

“De no renunciar a su candidatura @RandazzoF sera el responsable del comienzo del plan Condor 2 contra el Pueblo Argentino”, afirmó luego D´Elía.

Ayer, Randazzo declaró que “hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana”.

Deja un comentario