Deportes

Rafa Nadal lloró al ver a Messi campeón del mundo: ”Que levantara la Copa me hizo feliz”

blank

Rafael Nadal fue entrevistado en la Gala Anual de los premios AS antes de recibir por sexta vez el galardón del diario. El ganador de 22 Grand Slams hace el balance del año y también habló un poco de su otra pasión: el fútbol. Allí habló de Lionel Messi y su consagración en el Mundial.

Qué dijo Rafa Nadal sobre Lionel Messi

El tenista de 36 años participó de los premios en donde fue elegido como el mejor deportista del año y se tomó un momento para responder como vivió el triunfo de la Selección argentina: “Cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas. Que levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz”.

Además expresó la ilusión que es que un jugador como Leo consiga la Copa del Mundo: “Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné”. “Ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba esto y que había sufrido tanto para conseguirlo fue espectacular”, agregó.

Campeón del mundo: las calles rosarinas que vieron crecer a Lionel Messi se tiñeron de celeste y blanco

Cualquier homenaje que se le haga a Lionel Messi probablemente quede chico al lado de todo lo que logró. El flamante campeón del mundo está en Rosario disfrutando de su familia. Mientras tanto, Tomás, su sobrino, mostró en sus redes sociales una ocurrencia que tuvieron los vecinos de La Bajada, el barrio donde se crio Leo: pintaron las calles de celeste y blanco.

Argentina es una locura, definitivamente. A medida que pasan los días tras haber conseguido la tan ansiada tercera estrella, la efervescencia crece. Murales, tatuajes, promesas y nuevas imágenes salen a la luz.

.

Deja un comentario