Deportes

Quilmes vuelve a la competencia

Los dirgidos por Luciano Martinez estan trabajando desde el pasado 28 de diciembre, a excepción de los extranjeros Hopson y Maye que se sumaron el 2 de enero a las prácticas.
El que no regresó fue Evan Brock, quien fue cortado por bajo rendimiento durante el receso, por lo que la dirigencia esta trabajando arduamente para conseguir su reemplazo. La necesidad del equipo es un cinco determinante, que por estos tiempos es dificil de conseguir, razón por la cual es muy probable que frente a Lanus se juegue sin ocupar esta ficha.
El viaje para enfrentar al granate esta programado para hoy a las dos de la tarde apróximadamente desde la sede de Luro 3868. La delegación estará compuesta por los siguientes jugadores: Nicolás Ferreyra, Phillip Hopson, Axel Weigand, Facundo Piñero, Gregorio Eseverri, Germán Sciutto, Louis Truscott, James Maye, Gonzalo Gorostiaga y Luca Vildoza. Junto a ellos el cuerpo técnico con Luciano Martinez a la cabeza, su asistente Franco Labriola, el profe Sebastian Maffia, el utilero Leonel March y como jefe de equipo Ricardo Villar.
Una vez finalizado el juego de mañana, el plantel cenará y emprenderá rumbo hacia nuestra ciudad, donde el domingo enfrentará nuevamente a Lanús.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el cotejo del domigo frente a Lanús se pondrán a la venta mañana viernes desde las 16 en la sede quilmeña con los siguientes horarios:
Viernes 8: De 16 a 20 hs en la sede de Luro 3868
Sabado 9: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868
Domingo 10: A partir de las 20 hs en las boleterías del estadio polideportivo municipal “Islas Malvinas”

Deja un comentario