Deportes, Básquet, Destacado

Quilmes sumó al alero Lisandro Fernández para la temporada 23/24

blankQuilmes entró en el mercado de pases de la Liga Argentina a pesar de que no está nada sencillo negociar en el contexto inflacionario actual. Su primera incorporación, además de la renovación de Luis “Junior” Cequeira, es el alero Lisandro Fernández.

El jugador de 1,94 mts y 25 años, proveniente de Ciclista de Junín, es oriundo de Cañada de Gómez, Santa Fe. En el histórico Sport Club de esa ciudad dio sus primeros pasos en el ex TNA, para después pasar a jugar la LNB con San Lorenzo de Almagro. También en la Liga defendió la camiseta de Salta Basket y luego jugó en la Liga Argentina para Racing de Chivilcoy, Villa San Martín y Olímpico de Ceres.

En la pasada temporada con Ciclista, disputó 39 partidos con un promedio de 27,5 minutos, y un registro de 13,7 puntos, con un 56,6% en dobles y un 34% en triples. Paradójicamente, su mejor actuación goleadora fue justamente contra Quilmes en Junín al anotar 30 puntos.

Si bien buscará todavía conservar algunas piezas de acuerdo al movimiento del mercado, sabe que tiene que ir asegurándose algunos jugadores y Fernández resulta la primera cara nueva de la temporada.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario