Básquet, Deportes

Quilmes puso primera

En el gimnasio “Armando Villar”de la sede quilmeña arrancó el trabajo de pretemporada del plantel conducido por Leandro Ramella.
El técnico fue el que reunió al grupo en el circulo central y dió sus primeras palabras. Acto seguido tomo la posta el profe Sebastian Maffia, quien dirigió el trabajo físico a lo largo de las casi dos horas que duró esta primera jornada.
Estuvieron, salvo Maximiliano Ríos que llegaría hoy a Mar del Plata, todos los integrantes del plantel para esta nueva etapa más los juveniles del club. Se mostraron con muchas ganas de comenzar y así lo hicieron, algunos más lentos que otros después del receso, pero todos con la convicción de llegar de la mejor forma al comienzo del torneo que será allá por el 21 de setiembre próximo.
A partir de hoy se comenzará el trabajo en doble turno, prevaleciendo lo físico para esta primera etapa y de a poco ir metiendose en lo técnico-táctico.
Se programaron ya los estudios precompetitivos para todo el plantel, obligatorios para poder participar de la competencia, los cuales se realizaran en los próximos días y estarán a cargo del doctor Oscar Comperatore.

Deja un comentario