Deportes, Básquet, Destacado

Quilmes perdió a Nally, que jugará la Liga Nacional para Independiente de Oliva

El pivote mendocino Tomás Nally, que mostró un notable crecimiento en la última temporada en Quilmes de Mar del Plata, subirá de categoría y seguirá su carrea en la Liga Nacional desempeñándose en Independiente de Oliva.

“Nunca van a alcanzar mis palabras de agradecimiento al club que me abrió las puertas y fue mi casa desde los 14 años”, dijo Nally en sus redes sociales, donde se despidió de “entrenadores, compañeros, dirigentes” a través de un mensaje.

De todos modos, presagió que “estoy muy seguro de que nos volveremos a cruzar, y sé que se va a extrañar la locura con la que se vive el básquet y la vida dentro del club”. Nally, de 2,04 metros, había llegado al club en 2017.

De todos modos la salida del pivot no modifica mucho los planes de Quilmes para la próxima temporada de Liga Argentino, ya que era de esperar que el jugador abandonara las filas cerveceras ante las diversas ofertas que tuvo.

Sin embargo, por la dinámica del mercado de pases, es esperará a julio que se terminen de definir los planteles de la Liga Nacional para que los jugadores que no consiguieron club se decidan por la segunda categoría del básquet nacional. Los dirigentes aseguran estar manteniendo reuniones con diversos jugadores.

Por lo pronto, Quilmes tiene confirmado a Luis Fernández como entrenador, al igual que lo hizo en la temporada pasada.

Deja un comentario