Básquet, Deportes

Quilmes parte hacia Junín

El plantel cervecero partirá mañana por la noche, madrugada del sábado, hacia la ciudad de Junín, donde el próximo domingo enfrentará al local Ciclista por la quinta fecha de la zona sur.
Los dirigidos por Leandro Ramella vienen entrenando en doble turno, preparandose para el juego del domingo que los puede dejar en la punta del grupo. Con la plantilla completa e incentivados por la victoria frente a Tomás de Rocamora que los deja con record 3-1 en esta segunda fase del certamen, iran ahora por los dos puntos para mantenerse en los puestos de vanguardia del sur del Torneo Nacional de Ascenso.
La partida esta pactada para las 2.30 hs del sábado desde la sede de Luro y Guido, con llegada a la ciudad bonaerense a las 10.30 aproximadamente. La delegación se alojará en un hotel céntrico y tendrá su primer entrenamiento a las 21 hs en el estadio del local. El domingo hara su entrenamiento en horas del mediodía y luego quedará concentrado en el hotel a la espera del juego.
Viajan los jugadores Cristian Cadillac, Gregorio Eseverri, Maximiliano Ríos, Maximiliano Maciel, Lucas Ortiz, Andrés Rodriguez, Gastón Essengue, Luca Vildoza, Tayavek Gallizi y Facundo Grutzky, el técnico Leandro Ramella, su asistente Mariano Rodriguez, el profe Gonzalo Ríos, el utilero Leonel March, como jefe de equipo Sergio Guerrero y el jefe de prensa Marcelo Fredotovich.

Deja un comentario