Política

Quilmes: Niegan venta de candidaturas en Juntos por el Cambio

blank

La diputada nacional de la Coalición CívicaMónica Frade, denunció días atrás que Juntos por el Cambio practicaba la venta de candidaturas en el municipio de Quilmes, y una concejal salió este lunes a refutarla.

En medio de la polémica por la venta de candidaturas en La Libertad Avanza, la polemista Mónica Frade, oriunda de Quilmes, aseguró el viernes pasado que “en el conurbano bonaerense, en la lista de concejales, el lugar número dos se lo reservan para el que pone la plata”.

En una entrevista con Viviana Canosa, la legisladora opositora apuntó contra el ex intendente Martiniano Molina y manifestó: “Algo raro pasó en la campaña anterior en Quilmes, que apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me puede explicar cómo apareció”.

La mujer señalada por Frade es la actual concejal de Juntos, Patricia Capparelli, quien este lunes salió a responderle a la diputada, y expresó: “siento la necesidad de refutar categóricamente sus declaraciones ya que difaman a mi persona y ensucian mi trayectoria profesional. Es importante destacar que, durante esa entrevista, la legisladora admitió no tener pruebas de dicha acusación, lo que demuestra su falta de veracidad. Por lo tanto, deberá justificar sus declaraciones ante la justicia”.

En esa línea, Capparelli -alineada ahora al sector de Patricia Bullrich que en Quilmes comanda el periodista Walter Queijeiro-, sostuvo que “como representantes políticos, formamos parte de un mismo espacio y representamos a un sector comprometido con un cambio concreto y transparente para nuestro país. Las afirmaciones realizadas por la diputada Frade no se alinean con los valores de Juntos por el Cambio. Es fundamental mantener la seriedad en estos asuntos”.

El PRO en Quilmes vive una intensa interna entre Martiniano Molina y Walter Quejeiro, con denuncias cruzadas y campañas por debajo del cinturón; sin embargo, hasta ahora no había habido una denuncia del calibre que realizó Mónica Frade, una habitué de las polémicas más exóticas, como su incentivo a la ingesta de dióxido de cloro.

..

Deja un comentario