-Boletín-, Básquet, Deportes, Destacado

Quilmes en levantada: venció a Racing y alcanzó la tercera victoria consecutiva

blank

Quilmes está consiguiendo las victorias que necesitaba en esta serie de partidos como local que debía aprovechar por la Liga Argentina. Esta noche, en el Polideportivo “Islas Malvinas” superó a Racing de Chivilcoy en un partido muy cerrado donde pudo marcar la diferencia recién sobre el final.

Durante todo el cotejo, las diferencias fueron mínimas y ninguno de los dos podía hacer lo suficiente para quebrar el partido. A lo largo del partido se sostuvo con el goleo que le fue aportando primero Alex Negrete que fue el goleador del juego con 25 puntos (además sumó 6 asistencias) y luego lo acompañó Agustín Jara que ha levantado mucho su nivel respecto del inicio de la temporada y volvió a ser importante con 17 puntos y 6 asistencias.

En el último cuarto fue cuando finalmente, el “cervecero” se hizo lo suficientemente fuerte en defensa para dejar a su rival en apenas 12 puntos y siendo efectivo en el aro rival. Sacó una máxima de 14 que prácticamente fue definitiva para la noche. A pesar de los intentos del conjunto chivilcoyano la suerte estaba echada.

Quilmes consiguió su tercer partido de manera consecutiva en el Polideportivo de la serie de cuatro cotejos que tenía que afrontar en esa condición por lo que empieza a sacar rédito de la situación ilusionándose con pelear por los puestos de playoffs dentro de la Conferencia Sur.

El próximo partido, recién será el 15 de marzo recibiendo a Pergamino Basket tratando de seguir en esta senda de triunfos.

Fuente: www.mdphoy.com

Deja un comentario