Básquet, Deportes

Quilmes en busca de la regularidad

Allí enfrenterá a Boca juniors, club que acordó con el municipio de la nombrada localidad para llevar su localia al estadio de Independiente de esa, en juego correspondiente a la 7ª fecha de la Liga Nacional de Basquetbol que irá el viernes 14 a partir de las 21 hs. Buscando regularidad, los dirigidos por Daniel Maffei quieren sacarse de encima el mal trago de la derrota ante Gimnasia y comenzar la travesia con una victoria, que ante Boca es siempre motivadora, intentando repetir lo echo en el polideportivo el pasado viernes cuando venció al xeneixe jugando el mejor partido de la temporada.
Después del cotejo la delegación continuará su viaje con rumbo al sur, a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde espera llegar en la madrugada del domingo para jugar, ese mismo día, frente al local Gimnasia Indalo en el estadio “Socios Fundadores” por la 8ª fecha esa misma noche, tratando de tomarse revancha de la amplia derrota que le propino el equipo conducido por Marcelo Richotti en Mar del Plata.
Casi sin descanso y al finalizar el juego, el equipo marplatense tomará rumbo nuevamante hacia Buenos Aires para jugar el miércoles el primer choque interparejas ante Lanus en el estadio granate. Se estima que llegará a Capital Federal en la madrugada del martes, donde tendrá descanso hasta la noche, para realizar un entrenamiento liviano en la cancha del local.
El miércoles, después del juego, el plantel volverá hacia Mar del Plata para jugar el segundo partido del interparejas ante su último rival en el estadio polideportvo “Islas Malvinas” el viernes 21.
La delegación que realizará este viaje esta compuesta por los jugadores Nicolás Ferreyra, Esteban Lopez, Facundo Piñero, Phillip Hopson, Gregorio Eseverri, Brian Morris, Gonzalo Gorostiaga, Britton Johnsen y Louis Truscott ,el técnico Daniel Maffei, su asistente Pablo Favarel, el preparador físico Sebastian Maffia, el utilero Leonel March y el jefe de equipo Ricardo Villar.

Deja un comentario