Básquet, Deportes

Quilmes despide el 2012 en Once Unidos

El domingo próximo, a partir de las 22, el tricolor disputará su último juego de local en el año calendario. Será por la sexta fecha de la zona sur frente a Huracán de Trelew y será televisado para todo el país.

El partido, que tuvo varias re programaciones  será arbitrado por la dupla Piedrabuena – Ponzo y será el último que juegue el tricolor en Once Unidos este año, ya que las dos últimas jornadas las afrontará de visitante.

El plantel volverá a los entrenamientos en el día de mañana, miércoles, después de la caída en Junin, y hará doble turno hasta el día del juego.

 

Las entradas para este enfrentamiento se pondrán a la venta a partir del próximo jueves en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña de 10 a 20 hs. Con el mismo horario se expenderá los días viernes y sábado, mientras que el domingo a partir de las 21  abrirán las boleterias del estadio de Once Unidos.

 

Se recuerda que las localidades con descuento para socios y jugadores del club, solo se venderán en la boletería de la sede en los horarios antes mencionados. Así también las entradas para integrantes de categorías menores se darán en la administración de la sede social de 8 a 20 hs, los días jueves y viernes, y de 8 a 12 hs el día sábado.

 

Los costos de las entradas son los siguientes:

 

Platea $65,-

Platea socio $50,-

Platea menor $35,-

 

Popular $40,-

Popular socio $30,-

Deja un comentario