Básquet, Deportes

Quilmes, contra las cuerdas

 

Quilmes volvió a caer en Córdoba frente a Atenas en el segundo punto de la serie playoff por la Permanencia y quedó obligado a imponerse en los juegos restantes. El equipo de Bianchelli fue otra vez ampliamente superado por el “Griego” (99 a 65) y está al borde del descenso.

Lo aplastó. Atenas no lo perdonó, al igual que en el juego del sábado. A pesar de un primer tiempo equilibrado, en el que el local logró sacar tan sólo cinco puntos de distancia, Quilmes perdió la brújula por completo.

En el tercer período no hubo equivalencias. El “Cervecero” fue muy permeable en defensa y perdió por completo la capacidad de gol. Por eso el segmento finalizó 28 a 11 para los cordobeses, con una brecha muy amplia de cara al cuarto final.

Los últimos 10 minutos fueron también para Atenas, que hasta se floreó en ataque y antes de la primera mitad del período final, ya tenía el triunfo asegurado.

De esta manera, el elenco de Mar del Plata quedó obligado en los juegos de local para tener la chance de un choque decisivo en Córdoba, y también imponerse para no perder la categoría.

 

Cambio de fecha y localía

La dirigencia de Quilmes logró trasladar el tercer y eventual cuarto juego ante Atenas, en la serie de play off por la permanencia en la Liga Nacional, del Polideportivo Islas Malvinas al estadio de Once Unidos. Por lo cual se modificaron las fechas pautadas anteriormente, y se jugará el sábado 25 de mayo y lunes 27.

Foto: Prensa Atenas.

Deja un comentario