Portada

Quilmes, completo, comienza la Permanencia

Quilmes iniciará  hoy a las 20 el playoffs para lograr mantener la categoría ante Atenas, en Córdoba. Será el primer punto de la serie prevista al mejor de cinco partidos en la que los cordobeses tienen ventaja deportiva por sobre los marplatenses luego de dos enfrentamientos disputados en la Fase Regular.

El “Cervecero” llega a este partido con el plantel completo y a disposición, aunque tiene urgencias y responsabilidades diferentes a las del “Griego”. El elenco de Bianchelli siempre estuvo comprometido en el fondo de la tabla junto a los cordobeses y en la recta final de la Fase Regular terminó cayendo definitivamente al último lugar por una sucesión de malos resultados propios y también ajenos. El récord fue igual al de Atenas: 12-26 (31.6%) pero perdió el mano a mano y tendrá que definir con desventaja. Los marplatenses promediaron 78.5 unidades a favor (tercera peor ofensiva) y les anotaron 84.9 (peor defensa). De hecho, Atenas y Quilmes terminaron casi igual en todos los registros y eso marca una gran paridad  durante toda la Fase Regular.

En cuanto al plantel de Atenas, recuperará a Maximiliano Stanic, repuesto de su desgarro en la pierna derecha. Mientras que no podrá contar con Walter Herrmann por el resto de la temporada.

Foto: Carlos De Vita/LNB.com.ar

Deja un comentario