-Boletín-, Básquet, Deportes, Destacado

Quilmes arrancará la temporada jugando de local en Once Unidos

blankQuilmes, en la búsqueda de la vuelta a las raíces en todos los sentidos durante la presente temporada, tiene todo listo para jugar el próximo domingo a las 20:00 en Once Unidos ante Pico Football Club por la primera fecha de la Liga Argentina.

Justamente una de las ideas principales era recuperar esas noches místicas en el reducto de Parque Luro donde el “Cervecero” supo escribir muchas páginas importantes de su historia y donde era una cancha muy difícil para los equipos visitantes.

Ahora, con la renovación dirigencial, la apuesta a personas que de alguna u otra manera estén identificadas con la institución, también será una parte importante volver a competir donde lo supo hacer durante muchos años.

Al respecto, ya están a la venta las entradas para este compromiso con los siguientes valores:

Popular $800 / Socio $500

Platea $1200 / Socio $800

Menores de 6 a 12 años – Popular $500 pesos / Platea $800

Los carnets de “Abonados de Liga” se podrán retirar a partir del jueves en el horario de venta de entradas que se habilita este miércoles de 17:00 a 20:00, el jueves y viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y el sábado también de 10:00 a 13:00. En todos los casos será en la sede social de Luro y Guido.

También, a modo de promoción, se informó que el club tendrá un combo 4×3 donde comprando entradas para los primeros cuatro partidos de la temporada (domingo, martes, viernes y domingo), la cuarta entrada es gratuita.

Para este particular inicio, Quilmes tendrá cinco partidos consecutivos de local ante Pico FC, Deportivo Viedma, La Unión de Colón, Pergamino y Ciclista de Junín.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario