Portada

Otero quiere cobrarle $ 5 a los taxis por acceder a la terminal

De acuerdo a declaraciones vertidas por el concesionario de la nueva estación terminal de ómnibus el Gerardo Otero con una frase fuera de lugar, donde explica “acá mando yo”, nos quiere cobrar 5 pesos a los taxistas para poder trabajar en el sector.
De ninguna manera vamos a permitir esta medida autoritaria y soberbia, ya que hay un compromiso del  intendente de la ciudad Gustavo Pulti, donde nos prometió hace dos años paciencia hasta terminar dicha obra, por eso paramos afuera donde los pasajeros tienen que caminar 300 metros para llegar al vehículo de alquiler ,ascenso y descenso de pasajeros.

Cumplimos todo lo acordado donde también se había prometido que finalizada la obra la actividad no sufriera ningún perjuicio ni económico ni territorial. Pero hoy nos desayunamos con esto otra vez, los trabajadores manoseados y perjudicados por accionar de este empresario que indudablemente se instaló en la ciudad para recaudar y no para dar explicaciones ni soluciones.

Hoy podemos decir que tenemos un conflicto en puerta, algo evitable, si se hubiera tenido en cuenta esta actividad en el pliego.

Solicitamos al  intendente, en interceder en este problema donde vemos que se atropella nuestra libertad de trabajo.

Realizaremos con todas las entidades del sector una comisión para que se trate en forma urgente, para evitar consecuencias en las vacaciones de invierno, que nada tienen que ver los turistas que eligen la ciudad para descansar.

Al taxi no se le puede sacar más plata.

Deja un comentario