Portada

Quién es “Gonzalito” el hincha de Lanús atado por simpatizantes de Aldosivi ¿Y las cámaras?

blank

Mientras se espera que las cámaras de vigilancia del COM instaladas en la vía pública intentan identificar a quienes ataron a un hincha de Lanús a un poste, se dieron a conocer detalles sobre “Gonzalito” la víctima del hecho que conmocionó por su nivel de violencia ocurrido en las inmediaciones del Estadio Mundialista.

El episodio repudiable ocurrió durante el partido entre Aldosivi y Lanús jugado el último fin de semana en Mar del Plata cuando un grupo de violentos hinchas del Tiburón reconocieron y violentaron a un hincha del visitante para luego distribuir un video del hecho por el cual, hasta ahora no tiene detenidos ya que no se ha presentado denuncia.

“¡Atalalo al palo! “¡Atalo al palo!”, ordenó uno de los hinchas de Aldosivi, mientras se escuchaban risas de fondo. A pocos metros, dos nenes -uno de ellos con la camiseta del club del Puerto- contemplaban la escena sin entender lo que ocurría en una auténtica descripción de la barbarie alrededor de lo ocurrido.

Pese a que los partidos se juegan sin público visitante se sabe que las barras merodean los perímetros de cada estadio done hay partidos ya que se cuidan allí las banderas que desde que comenzó la pandemia se dejan colgar en cada una de las canchas. El partido entre Aldosivi y Lanús no fue la excepción a esta situación y todo terminó en un vergonzoso y repudiable momento.

El hombre atado es Gonzalo Verdum, alias “Gonzalito”, un reconocido hincha de Lanús que padece enanismo y que siempre aparece en medio de la tribuna granate o la de Claypole con los bombos de los clubes. Sus actividades en las canchas son grabadas y subidas a sus redes sociales donde cada vez suma más seguidores. Su fama es tal que se lo puede ver también en el último video de Damas Gratis junto al L-Gante.

Deja un comentario