Ciudad

Quevedo atendió al STM: “Les agarró un ataque extemporáneo de dignidad”

296394-e1467711835377-1200x762_cLuego de la decisión de llevar a cabo un nuevo paro y por tiempo indeterminado por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, mdphoy.com dialogó con el edil radical Gonzalo Quevedo, quien señaló entre otras frases picantes “se desubican exigiendo este tipo de cosas”.

Acto seguido, el concejal de Cambiemos, manifestó que “me llama poderosamente la atención porque el sindicato conoce cómo es la situación actual del municipio que no dista mucho de los últimos años en los que el aguinaldo se pagó fuera de tiempo”.

No obstante, el edil expresó que prefería no calificar “esta medida de fuerza”, descerrajó que “no deja de ser una barbaridad porque no guarda relación con la postura condescendiente que los dirigentes gremiales tuvieron con la gestión anterior”.

Asimismo el concejal arremetió: “les agarró un ataque extemporáneo de dignidad y se desubican exigiendo este tipo de cosas. Por lo cual espero que prime la cordura y que las bases no respondan a este llamado”.

Quevedo pontificó además que “se obstinan en desconocer el contexto de la situación por la que estamos atravesando, donde la crisis nos impone la necesidad de reconstruir entre todos sobre la tierra arrasada que nos dejaron Pulti y compañía”.

Y concluyo trayendo a colación que “por estas cuestiones Pulti está procesado y seguramente será llevado a juicio oral donde deberá explicar que hizo con los fondos que enviaba tanto la Provincia y la Nación como aquellos que tributábamos los marplatenses para la administración pública”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario