Deportes

Qué tiene que pasar para que Boca y River se crucen en los octavos de la Copa Libertadores

blank

Luego de ganarle 2-0 a The Strongest en el Monumental, River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en el segundo lugar del Grupo D. Por su parte, Boca enfrenta este jueves a Monagas en La Bombonera en busca de quedar puntero de la zona F ¿Qué debe pasar para que haya un Superclásico en la próxima fase?

Con la victoria millonaria gracias a los goles de Rodrigo Aliendro y Miguel Ángel Borja, el Millonario terminó en el segundo puesto. A pesar de que Fluminense igualó 1-1 ante Sporting Cristal y quedó con la misma cantidad de puntos (10), el cuadro brasilero tenía +4 de diferencia de gol contra cero de la Banda. Por otro lado, el Xeneize lidera su grupo con 10 unidades contra las siete de Deportivo Pereira.

En resumen, ¿Qué tiene que suceder para que River y Boca se crucen en octavos? Básicamente, el equipo de Jorge Almirón debe empatar o ganarle a Monagas en Brandsen 805. De este modo, cada uno caerá en un bolillero distinto que el del otro y luego dependerá de que el sorteo los empareje.

Pero si el cuadro de La Ribera pierde por tres o más goles ante el equipo venezolano y los colombianos derrotan a Colo Colo por cuatro, Boca también quedará relegado al segundo lugar y recién podrían enfrentarse a partir de cuartos de final.

.

Deja un comentario