Ciudad, Salud

¡Que dolor! Se amputó los genitales con un cuchillo serrucho

cucaiba2

Debido a una profunda crisis por la que atravesaba un hombre de 60 años, parapléjico desde hace un tiempo, intentó suicidarse de la peor manera amputándose los genitales con un cuchillo de cocina.

El cincuentón llegó al Hospital Interzonal de Agudos junto a uno de sus hijos, y con una importante hemorragia en la zona pubica, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia no solo para tratar de  salvar su vida sino también para reimplantar tanto el pene como los testículos.

Según comentó personal del nosocomio facultativos recibieron por parte del hijo del accidentado los genitales amputados en una bolsa de plástico y de esa manera se logró llevar a cabo una ardua intervención que duró aproximadamente cinco horas. Ya que tuvieron que reconectar los vasos sanguíneos, tejidos y piel con la ayuda de material de precisión.

El médico cirujano Ezequiel Escudero, quien encabezó la operación, detalló que “en los genitales, tanto las venas como las arterias, son extremadamente pequeñas, de dos milímetros de circunferencia como máximo”.

Se pudo saber que la persona decidió de alguna manera quitarse la vida por un lamentable hecho sucedido hace cuatro años cuando fue alcanzado por una bala que dañó su columna vertebral y desde ese momento no volvió a caminar quedando postrado en una silla de ruedas.

El paciente permanecerá internado y en observación, para poder comprobar que la intervención no le genere ningún tipo de secuelas a futuro.

Deja un comentario