Política

Pulti recibió a una delegación de la ciudad china Tianjín

Fotos MGP - Pulti recibio a una delegacion de la ciudad cina TianjinEl actual jefe comunal recibió en su despacho a una delegación proveniente de Tianjín, ciudad del Norte de China. La comitiva contó con la presencia en su mayor parte, de cuadros políticos y empresarios. Tianjín tiene 14 millones de habitantes y es sumamente importante para el país asiático por ser una de las 4 únicas ciudades autónomas que dependen directamente del Partido Comunista Chino. Además, cuenta con el puerto más grande del Norte de China, dotado de más de 500 kilómetros de influencia a la redonda y 500 millones de toneladas anuales de carga y descarga.

Pulti destacó el hermanamiento producido entre Mar del Plata y Tianjín en 2001 producto de la gestión de Elio Aprile, la ronda de negocios llevada a cabo en 2012 con empresarios chinos en nuestra ciudad y la participación de una comitiva local el año pasado en la  3ª Conferencia Internacional de Ciudades Hermanas que se realizó en Tianjin.

Asimismo, el titular del Ejecutivo remarcó, la necesidad de la construcción continua de este hermanamiento entre ambas localidades.

Los comentarios están cerrados.