Política

Pulti elogia pero Nación sigue con Cheppi

El intendente de Mar del Plata, dijo que este “es el Gobierno nacional que más apoyó a Mar del Plata”, a pesar de estos dichos, el Gobierno avanza con acuerdos para el distrito de la Quinta sección con el embajador argentino en Venezuela

Gustavo Pulti quedó afuera de las reuniones que el Gobierno nacional mantuvo con intendentes oficialistas, nunca fue convocado por el ministro Julio De Vido.

A pesar de esto, el jefe comunal marplatense aseguró, días atrás, que “el Gobierno nacional a nuestro gobierno municipal siempre nos dio todo el apoyo, y no sé de donde sacan esas versiones en donde dicen que no nos apoyan. El Gobierno de Cristina (F. de Kirchner) es el gobierno que más apoyó a Mar del Plata, la ciudad tiene todo el apoyo”, sostuvo Pulti.

Ahora el alcalde volvió a sufrir un nueva gambeta. La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi se reunió con el embajador argentino en Venezuela y ex candidato a Intendente de Mar del Plata, Carlos Cheppi.

Durante el encuentro, del que fue parte el concejal del Frente para la Victoria y Presidente de la Comisión de Promoción y Desarrollo, Pablo Retamoza, se trataron distintos puntos de la agenda de producción local.

Asimismo, se planteó la posibilidad de que la Ministra Giorgi realice una visita a Mar del Plata en el corto plazo para, entre otras actividades, mantener una reunión con distintos empresarios marplatenses.

La Tecla

Deja un comentario